"Luis Miguel ha estado en coma varias veces", afirmó su tío

José Manuel Gallego también afirmó que “El Sol de México” es adicto al alcohol y las drogas por culpa de su padre, Luisito Rey

"Luis Miguel ha estado en coma varias veces", afirmó su tío

El tío de Luis Miguel echa más leña al fuego. Si bien hace poco la ex esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, había dicho que “toda su familia estaba bien”, calmando un poco los rumores de que “El Sol de México” se encontraba en estado de coma muy crítico, ahora su tío José Manuel Gallego dio a entender que no sería nada raro que el divo esté grave.

“Estuvo varias veces en coma, además entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol”, dijo Gallego al programa español “¿Dónde estás corazón?”, según informó el sitio En el show.

“Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones”, afirmó Gallego.

Cuando se le preguntó qué clase de drogas consumía el cantante, reveló que era cocaína.

“SU PADRE LE DABA COCAÍNA
“Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca”, expresó.

Aseguró que él mismo fue testigo de cómo Luis Miguel llegó a caer en coma por sus adicciones. “También lo he visto en rehablitación para liberarse de las drogas y el alcohol”, agregó.

Gallego añadió que Luis Miguel también tiene un enorme problema emocional porque veía cómo sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban.


Tags relacionados

Salud de Luis Miguel

Luis Miguel