Luis Miguel habría vuelto con su ex novia cubana luego de diez años

El humorista Paul Rodríguez, un amigo cercano del artista, confirmó que el cantante está vivo y aseguró que mantiene una relación con la modelo Daisy Fuentes

Luis Miguel habría vuelto con su ex novia cubana luego de diez años

Todo indica que el archifamoso cantante mexicano Luis Miguel está vivo y mejor aún, en perfecto estado de salud. Solo así podrían ser reales las declaraciones de Paul Rodríguez, humorista y amigo muy cercano del ‘Sol de América’.

La revista mexicana especializada en espectáculos “TV y Novelas” publicó una entrevista, donde Rodríguez confirma un rumor que ya sonaba fuerte entre la prensa mexicana: el divo habría vuelto con la modelo cubana Daisy Fuentes luego de su ruptura de hace más de diez años.

El humorista incluso dio detalles: en su separación, Fuentes le rompió el corazón a Luis Miguel. “Son dos personas que se quieren muchísimo. Les deseo lo mejor a ambos porque Daisy es una persona muy fina”, precisó.

BROMEÓ SOBRE LA SALUD DEL ‘SOL’
Rodríguez también dio detalles acerca del estado de salud del ídolo mexicano, bromeando con el antiguo dicho “hierba mala nunca muere”.