Luis Miguel llega hoy a Lima: conoce la lista de pedidos del divo mexicano

Fiel a su estilo, El Sol de México ha solicitado para su visita a nuestra capital una larga lista de exigencias

Luis Miguel llega hoy a Lima: conoce la lista de pedidos del divo mexicano

Una de las características que precede los conciertos de Luis Miguel es la lista de irreverentes peticiones que el cantante mexicano hace llegar. A su regreso a Lima, el divo de la música ha cumplido con esta característica enviando una larga nota de exigencias; aunque esta vez no tan extravagantes como en el pasado.

Entre los pedidos del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ destacan el haber pedido la carta de “los tres mejores restaurantes de la ciudad”, así como el hospedarse en la suite presidencial de un hotel con vista al mar donde el cocinero del hotel trabaje hasta tarde.

Según informó “FRS”, la agencia de relaciones públicas del concierto de Luis Miguel en Lima, este también pidió una selección de nuestros platos típicos y un auto con lunas polarizadas y cortinas negras. Además, que la movilidad que lo lleve al lugar del concierto le deje al pie de las escaleras del escenario. Y que los desechos que se produzcan durante su show sean reciclados.

Finalmente, el artista ha pedido presencia constante de un médico en caso de cualquier emergencia, así como camerinos con todas las comodidades para su staff.

Luis Miguel llegará a Lima mañana en un vuelo privado proveniente de Santo Domingo. Su concierto se realizará este jueves en el Jockey Club del Perú. Bajo el nombre de “The Hits Tour 2013”, este show promete ser un repaso por los grandes éxitos del artista. Las entradas están a la venta en Teleticket.