Luis Miguel probó lo mejor de nuestra gastronomía en su estadía en Lima

El divo mexicano degustó platos como lomo saltado, ají de gallina y tacu tacu ofrecidos por un mayordomo exclusivo asignado por el hotel donde se hospeda

Luis Miguel probó lo mejor de nuestra gastronomía en su estadía en Lima

Luis Miguel no dejó de probar los platos típicos de nuestra comida criolla durante su estadía en un conocido hotel de San Isidro.

Según dio a conocer el diario Perú.21, el cantante mexicano se dio tiempo para saborear del lomo saltado, ají de gallina y tacu tacu servidos por un mayordomo dedicado a tiempo completo.

Como se sabe, el ‘Sol de México’ está alojado en la suite presidencial del Swissotel en una habitación de 250 metros cuadrados que, a pedido del divo, está climatizada a 24° centígrados, aromatizada con fragancias de vainilla y bajo un total y absoluto silencio.

Esta noche, el cantante mexicano ofrece un único concierto con lo mejor de su repertorio musical y temas de su último disco, “Luis Miguel”, en el inicio de su gira por Sudamérica.

Asimismo, trascendió por medios de prensa que para evitar ser visto por las cámaras de TV el intérprete de “La incondicional” acudió de madrugada a los ensayos para su presentación.