Luis Miguel pudo morir por efecto colateral de una anestesia, reveló su doble de visita en el Perú

Las últimas semanas se especulaba acerca de la salud del ‘Sol de México’ y ayer el argentino Andrés Rey contó que su ídolo permaneció internado tras someterse a una cirugía estética

(TV Perú)

Andrés Rey, el doble del ídolo latino de la canción romántica, Luis Miguel, llegó a nuestro país para ofrecer un show este sábado y en su primer contacto con el público ofreció detalles en torno al estado de salud de ‘El sol de México’ que ni los mismos representantes de este habían dado.

En tal sentido, Rey indicó, en conferencia de prensa, que la ausencia de Luis Miguel del ojo público, la cual provocó diversas hipótesis, se produjo luego de que el intérprete se sometiera a una operación para mejorar su estética.

“La anestesia que le introdujeron ocasionó en su cuerpo un efecto colateral que los médicos no tenían en cuenta”, refirió su imitador, quien debido al gran parecido físico que tiene con su ídolo ha sido parte también de su exclusivo staff.

“Él es una persona muy amable y muy respetuosa, generalmente tranquilo en el trato”, detalló. Además de sus rasgos físicos similares, Rey pone en práctica una serie de gestos y ademanes propios de Luis Miguel cada vez que realiza un show. Esto le ha valido constituir una presentación de lujo y muy parecida a las que da el mexicano.