Luis Miguel vuelve a Lima con tour de grandes éxitos

Mexicano vuelve a nuestra capital después de tres años para un show en el Jockey Club del Perú

DIEGO PAJARES (@ElDiegock)

Hace casi tres años que el sol no sale en Lima. Específicamente, desde noviembre del 2010. Luis Miguel ofreció aquella vez un concierto que robó más de un suspiro a mujeres de todas las edades. Y no exageramos: el 90% de asistentes a aquel recital fueron mujeres. Un buen recuerdo se llevó, por ejemplo, Viviana Rivasplata, quien hasta tomó la mano de ‘El Sol de México’. Esa noche sonaron “O tú o ninguna”, “La incondicional”, “Un hombre busca a una mujer”, “Te necesito” y “Te propongo esta noche”, entre otras clásicas canciones que forman parte de su extensa discografía y que sin duda repasará el jueves 7 de noviembre, nuevamente en el Jockey Club.

El divo mexicano llega al Perú en un momento muy importante para él, pues hace poco se dejó ver junto con su nueva conquista: su corista polaca Kasia Sowinska.

Según publicaciones internacionales, la pareja tendría unos seis meses de relación amorosa. Su verdadero nombre es Katarzyna Sowinska, cumplió 31 años en febrero y es una actriz y cantante muy conocida en Polonia.

Ella misma ha compartido en su cuenta de Twitter algunas fotos de los conciertos en donde aparece con el astro mexicano. Incluso ha comentado que, aunque no domina el español, adora cantar en el idioma de Luis Miguel y hasta entona algunos de sus temas.

Esta nueva etapa en la vida de Luis Miguel parece haberle caído bien, pues hasta ha dejado sus habituales poses de divo para, de un momento a otro, saludar a la prensa cuando lo aborda a la salida de algún restaurante de Hollywood.

Es complicado hablar solo de música cuando nos referimos a Luis Miguel, pues en los últimos años su vida amorosa es la que ha destacado en los medios internacionales.

CANCIONES Y EMOCIONES
¿Qué veremos en el próximo show de Luis Miguel? Cada uno de sus conciertos, más que presentar nuevos temas, ofrecen una clase maestra de interpretación y se convierten en verdaderos recitales de nostalgia. Estas canciones son desplegadas en sus últimas presentaciones con el nombre de The Hits Tour 2013, que se presentará además en varias ciudades de Estados Unidos como Texas, Las Vegas, California y Arizona.

Son clásicas sus interpretaciones de “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, “La incondicional”, “Bésame mucho”, “Cuestión de piel”, “La bikina”, “Si nos dejan”, “Suave” y “Cuando calienta el sol”.

La organización del concierto está a cargo de Evenpro, empresa que ha tenido a su cargo los multitudinarios shows en Lima de Soda Stéreo, REM, Metallica, Jonas Brothers, Green Day y The Cure.

Puedes ver más detalles de este show en el blog En vivo y en concierto.