Madonna es criticada por usar armas de guerra durante concierto

La diva del pop dijo que estas son falsas y usadas como metáforas. “No justifico la violencia o el uso de armas”, aclaró

Madonna es criticada por usar armas de guerra durante concierto

La cantante estadounidense Madonna respondió a las fuertes críticas de sus detractores, que la culparon de utilizar armas en su concierto en Escocia.

“Hay violencia al inicio del show y a veces usamos pistolas falsas, pero son usadas como metáforas. No justifico la violencia o el uso de armas; más bien, son símbolos de querer parecer fuerte y hallar un camino para detener sentimientos que encuentro dolorosos o peligrosos”, señaló.

Asimismo, aseguró que el uso de las armas es una protesta contra la Iglesia. “En mi caso, es querer detener las mentiras y la hipocresía de la Iglesia, la intolerancia de muchas culturas y sociedades de mente estrecha que he vivido y, en algunos casos, el dolor que he sentido por tener el corazón roto”, sostuvo.

PIDIÓ APRECIAR LA LIBERTAD
Además, la ‘Reina del pop’, al arrancar los conciertos de su gira “MDNA” por Estados Unidos en Filadelfia, dijo que estaba feliz de poder celebrar en ese lugar después de viajar por Europa tres meses.

“Nunca olviden lo afortunados que son de vivir donde viven y de tener la libertad que tienen”, remarcó.