"Madonna llega a Lima en diciembre de todas maneras", asegura Jorge Ferrand

Empresario dijo estar gestionando concierto de “La reina del pop”. Además, contó que Lady Gaga vendría en noviembre y que Michael Bublé canceló show a último minuto

"Madonna llega a Lima en diciembre de todas maneras", asegura Jorge Ferrand

Un nuevo concierto histórico se alista en Lima. Según el empresario Jorge Ferrand, Madonna daría un concierto en nuestro país en diciembre de este año. El empresario que trajo a Paul McCartney a Lima aseguró estar gestionando la visita de la llamada “Reina del pop”.

“Si no la traigo yo, la va a traer otro. Madonna está haciendo una gira en diciembre y tocará en el Perú de todas maneras”, declaró Ferrand a Radio Capital.

LADY GAGA EN NOVIEMBRE
En la misma entrevista, el empresario contó que algunos de sus colegas están apostando por traer a Lady Gaga, lo que se daría en el mes de noviembre.

“Todavía no están cerradas las giras. Imagínate, Lady Gaga en noviembre, y Madonna en diciembre. Yo voy por Madonna, no estoy apostando por Lady Gaga, perdón por todos sus hinchas”, explicó Ferrand.

EL PRIMER PLANTÓN DEL AÑO
Finalmente, Jorge Ferrand reveló que el canadiense Michael Bublé canceló a inicios de esta semana el show que iba a realizar el 22 de marzo en el Jockey Club del Perú, el mismo que todavía no había sido anunciado.

“Es un poco engreído, como es jovencito y está en la cresta de la ola de todo el mundo. Pero intentaremos de nuevo (que venga), porque es un gran artista”, sentenció.

ELTON JOHN EN FEBRERO
Otra de las figuras que se presentará en Perú este año será el artista británico Elton John, quien cantará en el Estadio Nacional el próximo 1 de febrero.