Mira el video que Madonna hizo como anticipo de su nuevo álbum "M.D.N.A."

Este viernes saldrá a la venta por iTunes el nuevo single de la diva, “Give me all your luvin”

(Foto: Difusión/ Video: YouTube)

El próximo viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado “Give me all your luvin”, del que subió en su página oficial un video de anticipo, que refleja parte del proceso de grabación en Nueva York.

En el video, que entrega una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen indio M.I.A..

El video coincide además con la publicación de la portada del single, en la que se puede ver a Madonna con una camiseta negra en tres fotos diferentes, y en cada una de ellas las palabras que forman el título del single.

EL ÉXTASIS Y LA REINA DEL POP
La “reina del pop” ya dio a conocer el título de su disco número doce, M.D.N.A., un juego de palabras que alude a su nombre artístico, pero que además ha sido vinculado con la sigla en inglés de la droga de diseño conocida como éxtasis, ‘M.D.M.A.’. El disco llegará a las tiendas cuatro años después del lanzamiento de Hard Candy.

Pero antes de marzo, fecha aproximada de salida de su nuevo álbum, Madonna presentará en vivo su último single durante su actuación en el intermedio de la final televisada del Super Bowl, el próximo sábado.

“Give me all your luvin” es un tema escrito por la propia Madonna junto a Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A., compuesto por Martin Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig. El video, en tanto, fue dirigido por Megaforce y está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las animadoras.

M.D.N.A. es un álbum grabado entre Nueva York y Los Angeles y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien participó en la escritura y composición de algunas de las canciones.


Tags relacionados

album

disco

Música

Videoclip

Madonna