Madre de Cerati: "Sabemos que Gustavo se va a recuperar"

Lilian Clark volvió a agradecer las muestras de apoyo y respeto que los seguidores y periodistas han dado al ex líder de la banda Soda Stereo

Madre de Cerati: "Sabemos que Gustavo se va a recuperar"

Lilian Clark, madre del rockero argentino Gustavo Cerati , aseguró que mantiene viva la esperanza de que el músico se recupere del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma desde mayo pasado.

“Sabemos que va a salir adelante”, dijo la mujer en declaraciones que publica hoy la revista argentina Gente.

“Él nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación”, sostuvo.

Clark volvió a agradecer las muestras “de apoyo y respeto” que los seguidores han dado al ex líder de Soda Stereo.

“Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte”, destacó.

El músico fue operado el mes pasado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto cy en ese momento continuaba en estado “crítico” y en “coma”, de acuerdo al último parte médico.

Gustavo Cerati se encuentra internado en la clínica Fleni de Buenos Aires desde el 7 de junio, cuando fue trasladado a Argentina en un avión sanitario desde Venezuela, donde el 17 de mayo sufrió un accidente cerebrovascular tras un recital.

Desde entonces se multiplican en las redes sociales los mensajes de cariño y de esperanza por la recuperación del músico, que el 11 de agosto pasado cumplió 51 años.