Mala noticia para los fanáticos de Pearl Jam: la banda entró en receso indefinido

El líder del grupo, Eddie Vedder, afirmó en un concierto que ese era su “último show por un buen tiempo”. No se ha hecho un anuncio oficial sobre su supuesta gira por Sudamérica

Mala noticia para los fanáticos de Pearl Jam: la banda entró en receso indefinido

Los seguidores de Pearl Jam han quedado consternados luego de unas inesperadas declaraciones por parte del vocalista Eddie Vedder.

Y es que en el último espectáculo que ofreció la banda de Seattle, el cantante afirmó: ““Gracias por venir a nuestro último show”, luego de lo cual agregó: “No es el último para siempre, pero el último en un largo tiempo”.

El grupo continúo con el concierto que estaban ofreciendo ayer en Portugal, en el Optimus Alive festival, y no volvieron a hacer comentario alguno al respecto. El sitio web de Pearl Jam tampoco ha dicho nada.

Vedder y compañía estaban de gira promocionando su último disco, “Backspacer”, lanzado en 2009. Fuentes de distintas promotoras en Lima habían asegurado que las conversaciones con Pearl Jam para que venga a nuestro país estaban avanzadas. ¿Se canceló su gira por Sudamérica? Aún no hay un anuncio oficial.