Mamá de Gustavo Cerati: "Si Dios quiere, y la Virgen, lo sacaremos de esta"

Lilian Clark aseguró que su hijo está “estabilizado, no ha adelgazado y la está peleando fuerte como un león”

Mamá de Gustavo Cerati: "Si Dios quiere, y la Virgen, lo sacaremos de esta"

Un estremecedor llamado a la calma y a la esperanza hizo esta mañana Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, luego de confirmar que el ex líder de la banda Soda Stéreo fue víctima de un agresivo cuadro de neumonía.

“Después de 9 meses del accidente cerebro vascular, su cuerpo fue atacado demasiado. Si Dios quiere, y la virgen, lo vamos a sacar adelante. Gustavo es muy fuerte. Los médicos son cautos. Físicamente está sólido, de aspecto. Gustavo es un león y la está peleando fuerte”, refirió.

Lilian Clark señaló además que en durante este tiempo de convalecencia, Cerati le había apretado la mano en distintas oportunidades e, incluso, sintió cómo se le aceleraban las pulsaciones cada vez que un amigo cercano le tocaba canciones con una guitarra.

“Notamos mucha evolución últimamente. Por suerte esta bacteria fue tomada a tiempo. Está sedado, pero sé que escucha. Lo que tenemos que tener en este momento es ciencia y fe. Los que lo ven se sorprenden, tiene la carita rozagante, no ha adelgazado”, indicó.

En mayo del año pasado, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular, y quedó en estado de coma, luego de un concierto en Venezuela.