Marc Anthony olvida a Jennifer López con esta modelo venezolana

“Les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor. La mejor pareja del 2012”, tuiteó su hijo Chase Muñiz, poniendo así en evidencia a su padre y a Shannon de Lima

Marc Anthony olvida a Jennifer López con esta modelo venezolana

Jennifer López parece haber quedado en el olvido. La bella modelo venezolana Shannon de Lima sería la flamante pareja del salsero Marc Anthony y fue precisamente el hijo adoptivo del cantante quien puso en evidencia la relación.

“Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”, escribió en su cuenta de Twitter Chase Muñiz.

Tras el revuelo causado, Anthony mando un cariñoso saludo a de Lima. “A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos bebe”, escribió el intérprete de “Valió la pena” en la red de microblogging.

Chase continuó deshaciéndose en elogios hacia la modelo e indicó que “ella es maravillosa”. Sin embargo, luego el muchacho precisó que continúa amando a su madrastra, Jennifer López. “Eso nunca cambiará. Jennifer López será mi madre para siempre”, escribió.