VIDEO: Marco Zunino lanzó adelanto de su nueva canción

En el videoclip de “Me hace falta amar”, el actor aparece junto a sus compañeros de la obra “Chicago”

\"Me hace falta Amar’ es uno de los proyectos mas importantes de mi carrera musical\", indicó el actor nacional. (Video: YouTube)

Tras llegar a Broadway, Marco Zunino trabaja en su carrera musical. Esta vez, publicó en YouTube un adelanto de “Me hace falta amar”, su nuevo sencillo.

“’Me hace falta Amar’ es uno de los proyectos mas importantes de mi carrera musical. He trabajado con grandes músicos y con unas voces maravillosas en los coros y hemos logrado una canción fresca, joven, que provoca escuchar y cantar una y otra vez. El video clip que pronto vamos a lanzar refleja toda esa vitalidad propia la canción, indicó Zunino.

En el videoclip de la canción, que pronto será estrenada, el actor de “Al fondo hay sitio” aparece junto a sus compañeros de la versión peruana del musical “Chicago”. Trabajé con ellos porque el teatro es lo que me ha llevado a donde estoy y es lo que soy y quería transmitir, esa sensación, esa magia que hay detrás del telón de una obra de teatro”, añadió.

El actor es el autor de la letra y la música de la mencionada pieza musical, en la que trabajó junto a conocidos músicos, como José Val.


Tags relacionados

Música

Videoclip

Marco Zunino