Mariah Carey se cayó en pleno concierto en Singapur

Pese a que ni la cantante ni su esposo lo han hecho oficial, ya desde hace algunos meses se rumorea que la artista está embarazada

Evidentemente distinta, Mariah Carey no solo sorprendió por su cambiada figura, sino por el traspié que sufrió en medio de una interpretación.

La cantante ofreció un show el sábado en Singapur y, mientras entonaba el tema “Make it happen” y caminaba aplaudiendo, se resbaló y cayó boca arriba. En seguida fue ayudada por un par de bailarines y todos sonrieron tras lo sucedido. Ella agregó en son de broma: “Quise hacer eso a propósito”.

Luego de la presentación, Carey escribió en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a todos mis fans en Singapur! Varios momentos agitados (risas)”.

Otras cantantes como Pink y Rihanna también han sufrido caídas durante sus shows.

¿EN CINTA?
La cantante de 40 años y su esposo Nick Cannon (host de America’s Got Talent) aún no han confirmado los rumores del supuesto embarazo de Mariah, pese a que diversos portales de espectáculos lo dan por hecho.

Hace poco, la intérprete afirmó: “Agradezco los deseos de todos, pero soy muy supersticiosa. En el momento adecuado todos sabrán (si está esperando un bebe o no)”.

La semana pasada Carey anunció que lanzará su segundo álbum navideño en noviembre.


Tags relacionados

caida

Singapur

Mariah Carey