Marilyn Manson envió un mensaje de aliento y buenos deseos a Paris Jackson

Al conocer que la adolescente habría atentado contra su vida porque no la dejaron ir a su concierto, cantante estadounidense se solidarizó con ella

Marilyn Manson envió un mensaje de aliento y buenos deseos a Paris Jackson

Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, intentó quitarse la vida por razones que aún se desconocen. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de la adolescente de 15 años señalaron que se debió a una “pataleta” que le dio a la joven después de que no la dejaran asistir al concierto que dará hoy Marilyn Manson.

Enterado de esta versión, el músico estadounidense le envió un mensaje de solidaridad a Paris a través del sitio de espectáculos TMZ.

“Espero que te sientas mejor. Estarás en mi lista de invitados para mis shows cada vez que quieras”, manifestó el artista.

Como se recuerda, en la madrugada del martes, Paris fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles tras un intento de suicidio, al cortarse los brazos con un cuchillo.

Deborah Rowe, la madre de la menor de 15 años, fue quien confirmó que la joven había intentado atentar contra su vida. “Está pasando por muchas cosas en este momento”, dijo Rowe sobre la situación de su hija.