Maritere contestó críticas de Magaly por animar desfile de Ciro Taipe

Braschi calificó de injustos los comentarios de ‘La urraca’, quien indicó que esta tenía “más cuerpo que neuronas”, luego de que apareciera con Rosario Ponce en la pasarela

Maritere contestó críticas de Magaly por animar desfile de Ciro Taipe

Maritere Braschi calificó de injustas las expresiones que la conductora Magaly Medina hizo la noche del viernes en su programa sobre su participación en el desfile en el que modeló Rosario Ponce, la ex pareja del universitario fallecido Ciro Castillo Rojo.

“Sí vi el programa, pero me pareció que ella (Magaly) no estaba informada sobre cómo sucedieron las cosas. Sus expresiones me parecieron injustas, porque yo jamás supe, hasta que la vi al lado mío en la pasarela, que Rosario iba a desfilar”, se defendió la ex conductora de “El dominical”.

Braschi también anunció que se comunicará con el productor de “Magaly Teve”, Ney Guerrero, para detallarle cómo sucedieron los hechos en el desfile que organizó el diseñador Ciro Taipe, el pasado jueves, en favor de la región Huancavelica.

“Hablaré con Ney, porque se ha puesto en duda hasta mi calidad profesional y soy una persona que no me gusta estar en escándalos; soy de perfil bajo. Así que me gustaría que se me reivindique. No tendría problema en ir al set de Magaly y explicarle cómo sucedieron las cosas”, añadió.

Medina opinó que Braschi tenía más cuerpo y cabello que neuronas por haber aceptado ser parte del cuestionado desfile.