Martín Hidalgo: "Leslie y yo estamos distanciados"

Aunque confirma que no han podido comunicarse, el jugador negó que haya confirmado en Facebook que terminó su relación con la cantante

Martín Hidalgo: "Leslie y yo estamos distanciados"

VERÓNICA GASCO
Suplemento DT – El Comercio

Hace un par de meses solamente, Martín Hidalgo era uno de los hombres más envidiados del país. ¿La razón? Su relación con la modelo y cantante Leslie Shaw. Hoy la noticia de su separación es celebrada por muchos varones, pero Hidalgo grita: “¡No se adelanten!”. El defensa de Cienciano luchó para salvar a su equipo de la baja el año pasado, y en esta guerra también dará pelea.

¿Cuál es tu situación con Leslie Shaw?
Todo muy bien, tranquilo. Trabajando mucho, eso sí.

Los medios de prensa han hecho referencia a una publicación en su Facebook que da indicios de estar soltera.
Creo que antes de entrar en ese tipo de detalles deberíamos hablar nosotros primero.

¿Entonces estás confirmando el distanciamiento?
Es cierto. Nuestros horarios se cruzan y hemos tenido problemas para comunicarnos de manera fluida, al menos como cualquier relación. Ella tiene mucho que hacer y yo vivo en el Cusco.

Pero vienes a Lima seguido. Están a algo más de una hora de vuelo, no es cruzar el Atlántico.
Sí, es verdad, pero es lo único que te puedo decir por el momento. Estamos distanciados, pero no hay nada dicho porque creo que tenemos una conversación pendiente frente a frente. Eso no se trata por teléfono.

¿Y por qué hasta ahora no se han visto?
Por el trabajo. Solo estuve un día en Lima el último fin de semana. Ya se dará, solo después de esa conversación podré dar una respuesta.

¿La extrañas?
Por supuesto. Leslie es una chica muy dulce, muy buena. Ya quiero verla.

¿Peleaban mucho?
En todo este tiempo de relación no hemos tenido problemas ni discusiones. Cuando estamos juntos es solo risas.

¿Eres celoso?
Lo normal. Confío mucho en ella, es una chica muy inteligente, pero yo protejo lo mío.

Todos hablan del cambio del Cienciano…
Muchos cambios no ha habido. Todos saben que estamos al día, pero no hay muchas comodidades.

¿Hablas de las canchas?
Tenemos un lugar para entrenar, no es como antes que íbamos de un lugar a otro; la indumentaria también mejoró, antes había muy pocas mudas de ropa.

¿Trobbiani cree que para campeonar les falta plantel?
El plantel es corto, es cierto, pero con lo que tenemos estamos peleando arriba y creo que igual vamos a seguir haciéndolo hasta el final.

¿Físicamente les alcanzará?
Si lo dices porque empezamos la pretemporada tarde, te digo que no es excusa. Es cierto que co-menzamos después, pero la hicimos, además hemos trabajado muy duro.

Eres consciente de que cuando juegan de visita no les va muy bien.
Salimos a proponer y lo vamos a seguir haciendo, no importa que la ‘U’ nos haya metido cinco goles. Creo que salir a jugar es importante, el tema es que hay que estar más concentrados porque los equipos grandes van a aprovechar el menor error por la calidad de sus jugadores, eso es lo que nos pasó.

En el último partido dejaste la defensa para ser volante de contención…
Sí, y me sentí supercómodo; me gusta porque transita mucho juego por mi zona.

Pero pierdes proyección, el ida y vuelta.
Es cierto, pero me beneficia en otras cosas. Puedo cambiar el sentido del juego y puedo habilitar a un compañero que esté por la banda.

¿El sábado verás “El gran show”?
No me lo pierdo. Leslie baila lindo y estoy seguro de que le va a ir muy bien. Si pasa a capilla, llamaré muchas veces para que no salga del show.

Cabe indicar que por la mañana en una supuesta cuenta en Facebook el jugador habría confirmado su separación de Shaw, sin embargo este negó que se trate de una cuenta original.