MC Francia volverá a cantar para seguir su lucha contra la diabetes

El cantante se reencontrará con su público este jueves buscando fondos para solventar su tratamiento

MC Francia volverá a cantar para seguir su lucha contra la diabetes

El cantante Alexander Guzmán De la Cruz, mejor conocido en el ámbito musical como “MC Francia”:http://elcomercio.pe/tag/267718/mc-francia, continúa su dura lucha contra su mal a los riñones y el cuadro crónico de diabetes que lo afecta, y para poder solventar parte de su tratamiento volverá a los escenarios este 30 de junio acompañado de reconocidos artistas.

El show, al que se ha denominado “Todos con Mc Francia”, se realizará en el auditorio Julio C Tello de Villa El Salvador desde las 6:00 p.m.

“Tengo problemas con el riñón derecho lo que me obliga a ir semanalmente a mis chequeos. Este concierto servirá para reunir fondos, ya que por el momento no estoy trabajando” manifestó el cantante.

Mc Francia estuvo más de dos meses internado en el hospital Arzobispo Loayza y ahí fue necesario que los médicos le amputen parte del pie izquierdo, debido a lo avanzado de su enfermedad. Hace unos días fue dado de alta pero su salud no es del todo estable. El mal a los riñones lo obliga a dializarse cada cierto tiempo.