Medio chileno lamentó las pifias contra Sandra Muente en el Festival de Viña del Mar

Emol.com indicó que los abucheos fueron “el punto negro” de la noche. Sin embargo, destacó que pese a los abucheos, la cantante peruana emergió en el escenario

Lamentable. Soledad Onetto, una de las conductoras del Festival de Viña del Mar, presentó a Sandra Muente en medio de las pifias del público espectador. (TV Chile)

La presentación de Sandra Muente en el escenario del Festival de Viña del Mar fue precedida por un abucheo que fue registrado por las cámaras de televisión que retransmiten el afamado espectáculo a diversos países del mundo.

El medio chileno Emol.com lamentó la situación a la cual calificó de “inconducente” y consideró que se trató del “punto negro de siempre”, pues no es la única vez que un representante peruano que participa en el concurso internacional de canto recibe pifias.

Emol.com también indicó que Soledad Onetto, una de las presentadoras del espectáculo, “debió atajar” los abucheos que soltó el público luego de anunciar la representación de Perú en el festival.

Mientras la guapa anfitriona recordaba que el tema “La flor de la canela” fue compuesta en 1949 por la cantautora Chabuca Granda, “ícono de la música folclórica de ese país hermano”, el público continuó con sus pifias.

La presentadora, incluso, cerró los ojos y dio un disimulado suspiro ante cámaras en señal de desaprobación por lo que estaba pasando.

No obstante, Emol.com resaltó que Sandra Muente tuvo una participación “emergente” al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’.