Mel Gibson se disputa la custodia de su hija con su ex

La cantante rusa Oksana Grigorieva confirmó en abril la separación del director, aunque dijo que ambos criarían juntos a la niña

Mel Gibson se disputa la custodia de su hija con su ex

Dos meses después de su separación, la disputa entre el astro de Hollywood Mel Gibson y su ex pareja Oksana Grigorieva por su hija Lucia sufrió una escalada, luego de que la cantante rusa acusara al actor de falso testimonio ante la justicia, en una entrevista con ‘Radaronline.com’.

Gibson, de 54 años, y Grigorieva, de 40, presentaron esta semana sendos pedidos ante un tribunal de California, relacionados con la custodia de su hija de siete meses, pero no se dieron a conocer detalles del litigio.

SEPARADOS DESDE ABRIL
La cantante rusa confirmó en abril la separación de Gibson. “Nos separamos por mutuo acuerdo y vamos a criar juntos a nuestra hija”, dijo entonces Grigorieva.

De su matrimonio con su primera esposa Robyn Moore Gibson tiene seis hijos y una hija. Moore pidió en abril de 2009 el divorcio tras 28 años de matrimonio.

Seis semanas después, el actor confirmó que su pareja estaba embarazada. La pianista clásica y cantante rusa tiene un hijo de 12 años con su ex pareja Timothy Dalton.