Metallica anuncia nuevo disco y evalúa una gira mundial con los ‘Big Four’

El baterista de la banda, Lars Ulrich, dijo que el 2011 se presenta lleno de proyectos para la agrupación metal. “Queremos volver a ser creativos”, expresó

Metallica anuncia nuevo disco y evalúa una gira mundial con los ‘Big Four’

Los fanáticos de Metallica pueden sentirse contentos, pues la banda planea lanzar un nuevo álbum para el 2011 y realizar una nueva gira mundial con los ‘Big Four’ (Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth), según lo dio a conocer el baterista de la agrupación metal, Lars Ulrich.

“Ahora mismo simplemente nos relajaremos y probablemente empezaremos de nuevo en marzo o abril. No hemos escrito nada desde 2006 o 2007 y queremos volver a ser creativos”, señaló Lars Ulrich, miembro fundador del grupo.

Consultado por el éxito de la gira de los ‘Big Four’, Ulrich no descartó iniciar un nuevo tour. “Las vibraciones en torno a eso son tan grandes que seríamos estúpidos si lo ignoráramos”, dijo en una entrevista en “Pulse of Radio”.

Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth culminaron con éxito la gira de ‘Big Four’ con la grabación de un DVD en vivo realizado en Sofía, Bulgaria.