Metallica en Lima: mira el reel que confirma el show de la banda en el 2014

Agrupación de heavy metal vuelve a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto el 20 de marzo en el Estadio Nacional

“No sé ustedes, pero yo no creo que Metallica deba tomarse 29 años para regresar a Perú… Nos volveremos a ver muy pronto”, dijo el baterista Lars Ulrich, durante la presentación de la banda en Lima, hace cuatro años. Y el presagio se cumplió.

Confirmado: Metallica tocará en Lima el próximo 20 de marzo

Un reel, que se filtró en Internet, confirma que Evenpro convierte el rumor en realidad: la agrupación de heavy metal volverá a presentarse en escenarios peruanos el próximo 20 de marzo, en esta ocasión en el Estadio Nacional.

Ahora los fans peruanos tendremos la suerte de ayudar a armar el setlist para el show. De hecho, las 17 canciones con más votos serán tocadas en el concierto. La número 18 estará reservada para la banda y sería un tema inédito.

La votación será en cada país de la región que integra la gira: Bogotá (16 de marzo), Quito (día 18), Lima (día 20) Sao Paulo (22), Asunción (24), Santiago de Chile (27) y Buenos Aires (29).

Para más datos sobre la votación, visita el sitio oficial de la banda: www.metallica.com.

¿Irás a ver a Metallica?