Michael Jackson mandó a matar a su hermano, afirma guardaespaldas

Matt Fiddes asegura que el ídolo, en estado paranoico tras consumir drogas, le ordenó a su equipo de seguridad que le disparara a Randy Jackson

Michael Jackson mandó a matar a su hermano, afirma guardaespaldas

El ex guardaespaldas y confidente de Michael Jackson continúa con sus polémicas declaraciones del ‘rey del pop’. Una semana después de afirmar que este había tenido un romance secreto con Whitney Houston, Matt Fiddes indicó, en conversación con el tabloide británico “The Sun”, que el músico ordenó que sus guardias de seguridad mataran a su hermano menor, Randy.

“En 2005 Michael estaba tan paranoico que prohibió la entrada de sus familiares a su casa. Las cosas empeoraron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con él. Michael ordenó que le dispararan. Él estaba fuera de sí por las drogas, menos mal que a Randy no le pasó nada”, indicó Fiddes.

El ex guardaespaldas dijo también que el ídolo pop libró por años una guerra contra sus hermanos, quienes “estaban desesperados por conseguir que él firmara un contrato por 500 millones de dólares para un tour de reunión de los Jackson Five”.

Pero eso no fue todo. El incendiario Fiddes dijo además que Jackson estaba obsesionado con Pamela Anderson y que constantemente tenía sueños eróticos con ella. Además, habría tenido un muñeco vudú de Steven Spielberg, al cual le clavaba agujas para hacerle daño. A quien también habría odiado sería a Madonna e incluso habría tenido una víbora a la que le puso su nombre.