Miki González: “Nada justifica la violencia contra un menor”

Luego de las duras críticas a su hijo, el cantante refirió que “si prefirieron a Barrabás que a Jesús, entonces que nada te sorprenda”

Miki González: “Nada justifica la violencia contra un menor”

Celine Aguirre denunció que su hijo había sido agredido por una pareja en un cine. Tal vez no imaginó que se le voltearía la tortilla. Los insultos racistas que el adolescente habría lanzado contra Michel Morales y Miriam Gómez fueron los que terminaron llevándose el protagonismo. “Si la gente prefirió a Barrabás que a Jesús, entonces que nada te sorprenda”, dice ahora Miki González, el padre del muchacho, en referencia a las críticas contra su hijo de 13 años.

“Nada justifica la violencia contra un menor. Todo se salió de control. Mi hijo aún no habla y todos creen en la versión del agresor. En una pelea se dicen muchas cosas. Si alguien dice ‘cabro de m…’, entonces todos le dirán homofóbico. Eso es ridículo”, dijo el músico en declaraciones al diario “Perú.21”.

Sobre si iba a continuar con la demanda a la pareja que habría agredido a su hijo, el intérprete de “Akundun” dijo que este tema lo están viendo sus abogados. “Yo no estoy para opinar sobre eso porque siempre me he mantenido totalmente al margen… Todo esto pertenece a mi vida privada…Ya no quiero declarar más”, concluyó.

Además se negó a opinar sobre el comentario emitido por Christian Meier, quien se pronunció contra el racismo, luego de que se hiciera público el hecho.