Mil doscientos efectivos de seguridad resguardarán concierto de Aerosmith

El esperado concierto de ‘hard rock’ que ofrecerán “los chicos malos de Boston” será este 22 de mayo en la explanada del estadio Monumental

Mil doscientos efectivos de seguridad resguardarán concierto de Aerosmith

Aerosmith brindará dentro de 9 días una fiesta inolvidable de ‘hard rock’ en la capital ante 38 mil peruanos y algo fundamental es la seguridad y el orden en este apoteósico y ansiado show.

Es por ello que más de mil doscientos efectivos de seguridad se encargarán de velar por el bienestar de los asistentes, entre bomberos, seguridad particular, Policía Nacional del Perú y personal de Defensa Civil.

Así se garantiza el desenvolvimiento normal y sin inconvenientes de este esperado concierto, el primero que Aerosmith brinda en la capital peruana, tras un año de intensas negociaciones.

Cabe indicar que la presencia de los Aerosmith en Venezuela ya está confirmada y se sigue barajando la posibilidad de una segunda fecha en Colombia.

Los “chicos malos de Boston” arribarán a Lima este 21 de mayo, procedentes de Bogotá y un día después ofrecerán el recital para el que la producción ha trabajado intensamente dentro y fuera del escenario. Por ejemplo, se ha levantado una verdadera ciudad en el ‘backstage’, con todas las comodidades y camerinos individuales decorados por arquitectos peruanos.

EL DATO
Aerosmith se presentará en la explanada del estadio Monumental este 22 de mayo en una verdadera fiesta del ‘hard rock’.

En el blog Aerosmith en Lima: Lo mejor de los 70 de Aerosmith.