Miley Cyrus perdió portada en "Vogue" por su baile erótico en los MTV

Editora de la famosa revista calificó la presentación como de “mal gusto” y consideró que ponerla en la tapa le daría “mala imagen” a su publicación

Miley Cyrus continúa generando reacciones por su presentación en los MTV Video Music Awards. Esta vez el baile erótico que realizó en la ceremonia le ha costado perder la portada de diciembre de la revista Vogue.

Según informó el Daily Mail, la cantante ya había realizado la sesión fotográfica para la publicación pero esta finalmente no saldrá por una decisión de Anna Wintour, editora de “Vogue”.

El mencionado diario explica que Wintour, legendaria por su carácter fuerte en el mundo de la moda, consideró el baile de Cyrus en los MTV VMA de “mal gusto” y aseguró que darle la carátula de una de sus ediciones sería perjudicial para la imagen de Vogue.

Como se recuerda, Miley Cyrus realizó una coreografía de “twerking”, el llamado perreo estadounidense, durante la premiación musical. La cantante defendió su performance diciendo que lo que buscaba era hacer historia.