Moby sufrió una descarga eléctrica durante concierto en Holanda

El DJ se presentaba en una galería de Amsterdam cuando golpeó una lámpara que estaba en el escenario, la cual produjo el accidente

(YouTube)

El músico estadounidense Moby sufrió una descarga eléctrica en momentos que se disponía a iniciar un concierto en una galería de arte ubicada en Amsterdam, Holanda.

Moby se acercó y golpeó casualmente con su cuello una lámpara que estaba sobre el escenario, lo cual ocasionó la descarga que le produjo una pérdida momentánea de la conciencia. Coristas y parte de su equipo de producción corrieron a auxiliarlo, consiguiendo rápidamente que se reincorpore y continúe con su show.

Tras el incidente, y a través de su cuenta de Twitter, el músico señaló: “Maldita sea, que te electrocuten duele. Me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor. Sí, me electrocuté ligeramente durante un show acústico en la galería Reflex de Amsterdam y me encuentro bien, quizá he sufrido una pequeña terapia de electroshock sin quererlo”.

Actualmente, Moby promociona su noveno álbum que lleva como título “Destroyer”. Sobre este, el DJ escribió en su página web: “Tiendo a estar despierto en las ciudades cuando todo el mundo está dormido, ahí es donde nace este álbum, y las imágenes que lo acompañan. Fue escrito principalmente por la noche en las ciudades cuando sentí que era la única persona despierta (o viva), una banda sonora para las ciudades vacías a las 2 a.m., por lo menos así es como lo oigo”.