Leonardo DiCaprio tiene nueva novia: la modelo brasileña Kat Torres

La joven tiene 24 años de edad y conoció al actor en Cannes. “Leo es un chico encantador, me trata como una reina”, comentó

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia: la modelo brasileña Kat Torres

La modelo brasileña Kat Torres, de 24 años de edad, confirmó tener una relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio.

Torres manifestó al diario brasileño “Extra” que conoció al actor en Cannes y por cosas del destino se quedaron en la misma casa durante todo el festival.

“Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper”, manifestó.

Aunque su condición de modelo ha provocado que Kat Torres cuyo nombre completo es Katiuscia Torres Soares se haya familiarizado rápidamente con los flashes de las cámaras, la joven se mostró incómoda debido al interés que muestra la prensa por su vida sentimental.

“A Leo no le gusta que se tomen fotos de él, así que imagínate cómo me siento yo cuando están todo el tiempo persiguiéndonos. Por lo menos él está acostumbrado a los inconvenientes de la fama, pero a mí me está costando mucho tener que renunciar a mi intimidad. Algunos fotógrafos son especialmente habilidosos, porque son capaces de fotografiarnos incluso cuando nos esforzamos por pasar desapercibidos. A veces es frustrante salir a la calle”, acotó.