Muse sería el telonero de U2 en su gira por Sudamérica

Medios chilenos afirman que la banda irlandesa tocará en el vecino país el 25 y 26 de marzo. Luego pasaría por Argentina y Brasil. No se menciona al Perú

Muse sería el telonero de U2 en su gira por Sudamérica

La llegada de U2 a Chile para ser casi un hecho. Y es que hoy, medios chilenos como El Mercurio online, afirman que el grupo liderado por Bono pisará Latinoamérica entre marzo y abril de 2011, y ofrecerá hasta dos shows en Santiago de Chile.

La información apareció originalmente en el portal U2Chile.net, espacio de los fans de la banda irlandesa en dicho país, quienes aseguran haber recibido los datos de la misma empresa productora del evento, T4F.

“Desde la productora T4F nos llegó la información que el U2360° Tour pasará efectivamente por Sudamérica y además con varias novedades que de seguro nos harán parte del show más potente e impresionante de U2 de los últimos tiempos”, se asegura en la web.

Así, se menciona que los músicos tocarán en Chile el 25 y 26 de marzo, en el Estadio Nacional; el 31 de marzo y 01 de abril en Argentina, y el 07 y 08 en Brasil. En todos estos conciertos se asegura que el telonero será Muse.

Por su parte, Emol agrega que “las fechas (que podrían tener a la primera como segura y a la segunda como “reserva”, en caso de alta demanda) serían oficializadas en los próximos días, ya que el proceso de venta de entradas debería comenzar en octubre, con varias etapa de preventa (para fans, auspiciadores y finalmente abierta)”.

¿Y PERÚ?
El portal U2Chile.net no menciona a nuestro país en el tour sudamericano de U2, pero dados los espacios entre las fechas de los shows de la banda en los distintos países, aún no está nada dicho.