La música también estará presente en Mistura 2010

La Sarita, Bareto, Turbopótamos, Space Bee y otras bandas nacionales se presentarán durante la tercera edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima

La música también estará presente en Mistura 2010

Además de los stands de comida y los conversatorios sobre gastronomía, Mistura 2010 también tendrá un espacio especial para el arte y la música.

En su tercera edición, la Feria Gastronómica Internacional de Lima presentará comparsas, obras de teatro, mimos y cuenta cuentos.

La cuota musical la pondrán reconocidas bandas peruanas. El miércoles 8 tocarán los Turbopótamos y Space Bee (7 p.m.), el jueves 9 lo hará Bareto (7 p.m.), el viernes 10 La Sarita (8 p.m.), el sábado 11 Kebolá (jazz latino) y Banda Frog’s (pachanga) (ambos a las 8 p.m.), y el domingo 12 el show estará a cargo de Alma Bella (también a las 8 p.m).

Mistura 2010 se realizará del 7 al 12 de setiembre en el parque de la Exposición (cruce de avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega). Hasta el sábado pasado ya se habían vendido más de 14.000 entradas. Los precios de los platos ofertados durante la cita gastronómica serán de 3, 6 y 12 nuevos soles.

Vea la programación completa aquí.