New Order agradeció el cariño de sus incondicionales fanáticos peruanos

“Nos hacen sentir especiales”, dijo Bernard Sumner, vocalista de la banda de Manchester, que mañana tocará en la Explanada Sur del Estadio Monumental

En la víspera de su primera e histórica presentación en Lima, la agrupación de música electrónica New Order prometió ofrecer un concierto a la altura de las expectativas de sus fanáticos peruanos.

En conferencia de prensa, la banda de Manchester liderada por Bernard Sumner contó que el tenor Juan Diego Flórez es la referencia musical más próxima que tienen sobre nuestro país.

El vocalista de la agrupacion de new wave confesó su admiración por Flórez y no descartó visitar Sinfonía por el Perú, la institución infantil del aclamado tenor, así como algunos lugares turísticos de nuestro país.

Sin embargo, aclaró que su concentración está centrada en el espectáculo que ofrecerán en Lima mañana, viernes, en el Estadio Monumental.

AGRADECE CARINO DE SEGUIDORES
Por otro lado, Sumner destacó el cariño que vienen recibiendo de sus fans peruanos. “Los fans nos hacen sentir especiales. Es bonito salir y ver algo de Lima, hoy por la noche iremos a comer algo y daremos una mirada a la ciudad. Cuando estas de gira vas de un lugar a otro, pero no tienes la posibilidad de ver los sitios que te gustan”, indicó.

En tanto, Tom Champman, otro de los integrantes de la agrupación británica, anunció que, además de sus conocidos temas, como “Blue Monday” y algunas canciones de Joy División, en su presentación en Lima también interpretarán temas nuevos.