¿Sin efectivo? En el restaurante de Bon Jovi puedes pagar sin dinero

Existe la opción de cancelar la cuenta con horas de trabajo comunitario

El cantante Jon Bon Jovi abrió un novedoso restaurante en su natal Nueva Jersey, se trata de un local de comida rápida que tiene un detalle particular. Si los comensales que no tienen dinero para pagar la cuenta en efectivo o tarjeta de crédito, existe la posibilidad de hacerlo con horas de trabajo comunitario.

Durante la inauguración de Soul Kitchen, el músico señaló que “en un contexto en que una de cinco familias vive en la pobreza o bajo ese nivel y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes”, indicó en declaraciones difundidas por la web 20minutos.

Ubicado en un remodelado garaje, el local ofrece un menú de ensaladas y platos caseros hechos con productos orgánicos. Bon Jovi llevaba dos años trabajando con proyectos de cocina comunitaria en distintas localidades estadounidenses hasta que decidió abrir Soul Kitchen.

Consultado por sus habilidades en la cocina, el intérprete dijo que es “un especialista en lavar platos, pero de cocinar… cero”.