Noel Gallagher se confesó con sus fanáticos en la Catedral de Lima

Músico inglés sorprendió a más de uno al recorrer las calles del Centro Histórico, donde almorzó y se tomó unos tragos con sus fans

Fanáticas de Noel Gallagher contaron su experiencia. (Video: elcomercio.pe)

¿“Huraño”, “parco”, “respondón”? Noel Gallagher parecer estar dispuesto a cambiar esa imagen y hacerlo aquí, en nuestra capital. Luego de recorrer Barranco y acceder a todos los pedidos de sus fanáticos la tarde de ayer, el músico sorprendió al salir a pasear por el Centro Histórico de Lima esta tarde.

Noel Gallagher llegó alrededor de la tres de la tarde y caminó por el Jirón de la Unión, almorzó en un conocido restaurante y se animó a visitar el Hotel Bolívar.

Luego, se fue a la Plaza de Armas, donde se detuvo fuera de la Catedral de Lima. Sentado en las gradas del hermoso recinto religioso, el inglés conversó largo rato con sus fanáticos. Algunas de ellas le contaron a elcomercio.pe, que Gallagher les respondió absolutamente todo sin tapujos.

“Le dijeron que Liam era un bastardo. Se empezó a matar de la risa y dijo: “sí, es cierto, es un bastardo”“, contó una de ellas.

Todas estas escenas fueron documentadas por el equipo de Gallagher, quien registrará todo en un DVD de su gira. Incluso el concierto que dará mañana en la tribuna Norte de San Marcos será grabado.