De novela: Juanes sería el padre biológico del hijo de su compatriota Cabas

El pequeño Simón sería el fruto de una aventura amorosa entre el cantante colombiano y la ex pareja del intérprete conocido por el tema “Tu boca”

De novela: Juanes sería el padre biológico del hijo de su compatriota Cabas

No es común que el cantante Juanes haga noticia por motivos extramusicales. Sin embargo, hoy el cantante colombiano está en el ojo de la tormenta debido a que fuentes de la revista TV y Novelas informaron que podría ser el padre biológico del hijo de su colega Cabas.

Según la publicación, Cabas sospechaba que el hijo que tuvo con la actriz y modelo Johanna Bahamón no era de él y pidió que se sometiera al bebé a una prueba de ADN.

A todo esto, Bahamón se puso nerviosa y se habría negado rotundamente a esa prueba, situación que llevó al conflicto de la pareja y su distanciamiento.

SOLO FUE UNA AVENTURA
Como se recuerda, Juanes y Karen Martínez (su actual pareja) se separaron temporalmente por una infidelidad que cometió el cantante con Bahamón. El fugaz romance se terminó, y ambos se reconciliaron con sus anteriores parejas.

Por su lado, Juanes reconstruyó su hogar, con Karen y sus dos hijos. Hoy, con la llegada del tercero, se agrego otro miembro a la familia llamado Dante.

Por su parte Johana se caso con Cabas en Japón y de esa unión habría sido Simón, el pequeño cuya paternidad aún no se resuelve.