Tras ola de ataques a Eva Ayllón, sus colegas pidieron tolerancia al público

Cecilia Bracamonte y Rosa Flor lamentaron lo ocurrido, sin embargo no justificaron la actitud de la criolla

Tras ola de ataques a Eva Ayllón, sus colegas pidieron tolerancia al público

Buscando calmar la tempestad que se originó luego de que Eva Ayllón llegara tarde a su presentación del último fin de semana y no pidiera disculpas, sus colegas del criollismo, como Cecilia Barraza, Rosa Flor sugirieron al público ser más tolerante con ella.

“Ya quedará en el público si la quieren perdonar o no, pues hay bromas que no se pueden hacer. Nos debemos al público y hay que tratarlo con mucho cariño”, comentó Cecilia.

Asimismo, lamentó lo ocurrido. “No puedo recomendarle nada a Eva, solo digo lo que siento por el público y lo que no haría. Creo que no están bien esas actitudes. Me da pena por Eva, porque es una mujer que no necesita esas cosas, es una gran artista, la quiero mucho, pero no sé qué está pasando. Ojalá que el público se más tolerante”, indicó.

En tanto, Rosa Flor, sin justificar el proceder de Ayllón, trató de entender su desatinada reacción y pidió a sus seguidores que también la entiendan.

“Definitivamente, hay que respetar al público; pero, por favor, no la lapiden ni la condenen. Seguramente, Eva tuvo un mal día, sucede a veces que nosotros los artistas subimos al escenario con mucho estrés, pero eso no justifica nada”, remarcó.