One Direction en Lima: conoce más de la fiebre desatada por la 'boy band'

Fanáticas de la agrupación inglesa se preparan para el estreno del documental y el concierto que ofrecerán en el Estadio Nacional

Las adolescentes y jóvenes se han rendido ante una nueva ‘boy band’: One Direction. Y esta fiebre que se extiende por varios países también está en el nuestro.

Con motivo del próximo estreno de This Is Us, el documental que recuerda los inicios del grupo, las fanáticas peruanas de este quinteto inglés realizaron una actividad en el distrito de Miraflores, que incluyó presentaciones de sus colecciones y un musical en vivo realizado por sus dobles peruanos.

En diálogo con elcomercio.pe, algunas de las admiradoras del grupo integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, contaron el porqué de su devoción por One Direction y las inusuales formas en las que se preparan para ver antes que nadie su película y asistir a su concierto.

Como se recuerda, el show del grupo en el Perú está programado para el 27 de abril del 2014. Mientras tanto, su documental se proyectará desde el 29 de agosto.