Jonas Brothers a la carta: Sergio Galliani y Jaime Cuadra hicieron sánguches en su honor

El popular ‘Miguel Ignacio’ de la serie Al fondo al sitio y el cantante peruano deleitaron a sus hijas con platos que rinden homenaje a sus cantantes favoritos

Los famosos Jonas Brothers ofrecerán dentro de poco un concierto en nuestra capital. La farándula nacional no ha sido ajena a la expectativa creada.

El actor Sergio Galliani y el cantante Jaime Cuadra acudieron a la recientemente inaugurada sanguchería La Lucha para dar rienda suelta a su creatividad y hacer gala de todo su despliegue culinario al cocinarle a sus hijas un menú inspirado en los Jonas.

En primer lugar, Jaime preparó dos sánguches de pavo muy jugosos en pan francés, el que bautizó como Kevin Doble en honor al mayor de los hermanos Jonas, quien el año pasado contrajo matrimonio.

A continuación hizo un Nick Capuccino triple sin azúcar, debido a que el menor de los exitosos cantantes sufre de diabetes.

Finalmente, coronó la presentación con un churro bañado en fudge de chocolate ha pedido de su hija mayor, quien es fanática de Joe. Obviamente, el postre era una metáfora del gran atractivo físico del joven cantante.

Esta no es la primera vez que el músico le cocina sus hijas. Él es un aficionado a la comida criolla y, según sus hijas, el plato que mejor le sale es la ocopa.

“Cuando es cumpleaños de alguien siempre cocina. O algunos domingos, de la nada, se le ocurre hacer picante de camarones o rocoto relleno”, señaló Sofía, su hija mayor, a elcomercio.pe.

Cuadra destacó que en la última visita de la agrupación juvenil al Perú sus hijas no pudieron acudir al concierto porque estaban castigadas, pero en esta oportunidad nada les impedirá ir. “Esta vez estarán en primera fila”, aseguró.

SÁNGUCHE EXPLOSIVO
Sergio, por otro lado, hizo un club sándwich llamado “Burning up”, al igual que una de las canciones más populares del trío estadounidense. Para enfatizar el sentido de “explosivo”, lo adornó con un tomate cortado artísticamente y flambeado.

Además, el actor nos contó que, al igual que Jaime, no es ajeno a la cocina, pues incluso llevó un curso de repostería hace algunos años. “Yo tenía una empresa de panificación en donde vendía postres al por mayor como pie de limón, crema volteada, pie de manzana y queques que yo mismo preparaba”, dijo Sergio.

Al consultarle a sus hijas sobre su sazón, ellas respondieron que cocinaba muy bien, pero que lo que mejor le sale son las parrilladas.

¿Qué sánguche le provocó más?