Palito Ortega compuso una canción para Lucho Barrios

El cantante argentino dijo que se trata de un humilde homenaje para el bolerista y la cantará este fin de semana en su presentación en la Molina por el Día de la Madre

Palito Ortega compuso una canción para Lucho Barrios

Él también ha quedado sentido tras el fallecimiento de nuestro bolerista. Es que, si bien Palito Ortega no tuvo una relación muy cercana con el reconocido “Rey del bolero”, Lucho Barrios, llegó a abrazarlo en una oportunidad que visitó Chile.

“En una ocasión nos abrazamos en Chile. Y confieso que pensé que era un artista chileno. Porque lo querían tanto (…) Después me enteré que murió. Y cuando muere un colega no decimos “murió fulano”, decimos que se ‘fue de gira’. Él está de gira, porque su música no muere y sigue sonando”, dijo el intérprete argentino.

LE COMPONE UNA CANCIÓN
El intérprete de temas como ‘La felicidad’ sorprendió con una noticia. Le está escribiendo una canción al bolerista. “La voy a terminar, todavía está en proceso. Es una canción que piensa en el destino de los artistas, especialmente para él. Es un humilde homenaje a alguien que tuve la oportunidad de conocer”, añadió Palito.