Paparazzis se juegan la vida por primera foto de Shakira y Piqué besándose

Cada mañana un grupo de fotógrafos persigue sin control a la camioneta del futbolista, donde también va la colombiana

Paparazzis se juegan la vida por primera foto de Shakira y Piqué besándose

Un pago de 100.000 euros a quien consiga la primera instantánea de Shakira y el defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué, dándose un beso, han puesto sobre la mesa varias importantes publicaciones del primer mundo a su personal gráfico.

Ello ha desatado que la rutina diaria de la” pareja”:http://elcomercio.pe/deportes/701825/noticia-hinchas-betis-insultaron-shakira-molestar-pique se haga cada vez más intensa. Desde muy temprano, al menos 10 paparazzis amanecen en los alrededores de la calle Muntaner, donde reside el jugador en un lujoso ático. Allí también vive la colombiana, mientras se realizan modificaciones en la casa que esta ha alquilado en Bellaterra.

Cada mañana desde que aparece la camioneta cuatro por cuatro Porsche Cayenne con lunas polarizadas de Piqué, la persecución de los fotógrafos llega a niveles alarmantes cuando en la pista se confunden en una carrera sin control. Esto, entre los vehículos donde ellos mismos se desplazan y con el móvil del futbolista.

“Shakira se refugia en la parte trasera del coche. A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto. Ella solo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad”, refirió a el diario El País uno de los gráficos en la pugna por la ansiada vista.