Pareja ratificó que recibió insultos racistas de hijo de Celine Aguirre

Michel Morales y Miriam Gómez dijeron ser víctimas de frases racistas y admitieron que golpearon al menor para repeler agresión física

Los supuestos agresores del hijo de la actriz Celine Aguirre se ratificaron en su versión inicial y aclararon que todo se inició por los insultos racistas del menor durante la proyección de una película en un cine de Chorrillos.

“Yo le di una cachetada porque me faltó el respeto, me discriminó y faltó el respeto a mi esposo”, dijo Miriam Rocío Gómez, quien además señaló que fue agredida físicamente. Comentó que la bulla que hacía el grupo de menores, con el que se encontraba el hijo de la actriz, era insoportable y también insultaban a las personas que les pedían silencio en la sala.

“Yo me voy a hablarles. Les digo que estamos en un cine y no en un estadio; me insulta, entonces volteo y me escupe en la cara, le tiro la gaseosa y cuando me estoy regresando comienzan los insultos”, indicó el supuesto agresor Michel Morales.

“YO HE DEFENDIDO A MI ESPOSA
Michel Morales reconoció que agredió al menor en defensa de su esposa y recalcó que no se dio cuenta que se trataba de un menor ya que tenía una capucha.

Además, contó que en la comisaría el padre del menor, el cantante Miki González, se acercó a preguntarle si él había golpeado a su hijo. “Me dijo tú le has pegado a mi hijo y le dije ‘no, yo he defendido a mi señora’”, reveló el supuesto agresor en entrevista con el programa de TV “La noche es mía”.

DESMIENTEN VERSIÓN DE CELINE
Por otro lado, una testigo del incidente desmintió en el programa de TV que la versión de la actriz Celine Aguirre, quien aseguró que su hijo fue arrastrado de los cabellos por la sala de cine.

“Él eructaba y hablaba tonterías, no dejaba ver la película en paz (…) al chico le decía calla serrano y a la chica vieja de m… Mi enamorado quería intervenir pero le dije que no porque se va meter en problemas”, comentó la joven que se identificó con el nombre de Andrea.