Paris Jackson y los motivos que la llevaron a atentar contra su vida

Hija del ‘Rey del pop’ se habría enterado que además de no ser hija del cantante no comparte el mismo padre biológico con su hermano Prince

Paris Jackson y los motivos que la llevaron a atentar contra su vida

La causa que motivó a Paris Jackson a atentar contra su vida sigue siendo incierta. Sin embargo, una nueva versión trata de esclarecer el desánimo de la joven. Se dice que se habría enterado de que además de no ser hija del ‘Rey del pop’, no comparte el mismo padre biológico con su hermano Prince.

Una fuente informó al programa matutino “Hoy” que Paris siempre ha querido creer que el intérprete de ‘Thriller’ era su padre, sin embargo sabía que eso no era verdad.

“Ella sabía realmente que Michael no era su padre, pero estaba convencida de que ella y Prince eran totalmente hermanos. Siempre lo ha idolatrado, enterarse de que no inició una espiral descendente”, sostuvo la fuente.

Ante este panorama, Paris quiere irse a vivir con su madrina Diana Ross, allegada en su momento con el cantante del pop, pues a raíz de saber lo de su hermano Prince han surgido problemas entre ambos.