“Pase lo que pase”: este domingo, fiesta en Huanta por “La teta asustada”

El alcalde de esa localidad dijo que también están preparando una fiesta todavía más grande para homenajear a Magaly Solier

El alcalde de Huanta, Edwin Bustios, anunció que la municipalidad prepara una gran celebración por la participación de la película “La teta asustada” en la ceremonia de premiación de los Óscar.

Bustios dijo que, “pase lo que pase”, habrá una gran fiesta de este domingo. Se ha preparado una gran comparsa encabezada por la municipalidad distrital de Huanta, en la que participarán diversas instituciones y comunidades.

Para la verbena se han preparado fuegos artificiales y bandas musicales, y contará con la participación especial de la familia de Magaly Solier, protagonista de la galardonada cinta de Claudia Llosa.

Bustios también anunció que se está preparando una fiesta todavía más grande para homenajear a Magali Solier. “Como hija ilustre, tenemos otro evento más grande para apoyar pase lo que pase”, dijo Bustios en diálogos con RPP.

REZAGOS DE LA VIOLENCIA
La autoridad edil aprovechó la ocasión para hablar de los estragos aún visibles del periodo de violencia vivido en Huanta. “Gracias a Dios lograron sobresalir, eso vivimos (la violencia), estamos trabajando en un proceso de pacificación para que se consolide la paz en Ayacucho”, subrayó.