Pasión y desastre: ¿Rihanna cuenta su relación con Chris Brown en este nuevo videoclip?

Entre drogas, alcohol y desenfreno, la cantante parece mostrar al mundo la historia que vivió con su ex novio, quien le propinó una brutal golpiza en 2009

(Video: YouTube)

Amor y dolor; pasión y desenfreno; eros y tánatos en una orgía constante, incesante, en una relación que podría llegar a ser mortal. Eso y más es lo que Rihanna nos muestra en el video de la canción “We found love”, la cual eludiría a su tormentosa relación con el también cantante Chris Brown, romance que terminó en desastre luego de que el rapero golpeara brutalmente a la bella intérprete de “Russian Roulette”.

“Grito y nadie me puede ayudar. Alguien puede ser tan importante que sin él sientes que no eres nada. Nadie puede entender cuánto duele. Sientes que no tienes esperanzas y que nada puede salvarte”, dice la hermosa artista al inicio del video.

En las imágenes, la intérprete nacida en Barbados protagoniza una relación de amor y odio con un hombre con el pelo pintado de intenso rubio (tal y como lo lleva Brown) y bastante parecido a su ex. Al comienzo ambos parecen disfrutar de un amor intenso, divertirse juntos y ser el uno para el otro. Luego, tras abusar de drogas y alcohol, la pareja se hunde en una espiral que parece ir directo a la catástrofe. Y después de que el galán de la morena, interpretado por el modelo británico Dudley O’Shaughnessy, tatúa en el derriere de Rihanna la palabra “mine” (mía), todo se sale de control y comienzan los gritos, el abuso, la violencia.

Como se sabe, en el 2009 la cantante protagonizó un violento altercado con su enamorado de aquella época, Chris Brown, quien aquella noche terminó siendo arrestado. Rihanna se vio obligada a cancelar su presentación en los Grammy de ese año. Luego, unas terribles fotografías de la diva salieron a la luz, en ella se veía lo terrible que había sido la golpiza que le había propinado Brown. La relación entre ambos culminó.

Durante la grabación de “We found love” en Irlanda la estrella protagonizó una gran controversia luego de que fuera echada por un campesino de sus tierras por hacer ‘topless’ en ellas.

Hoy Rihanna saca los demonios del clóset y parece exponer al mundo su historia, su testimonio y su tragedia en un video tan polémico como audaz.