Paul McCartney lanzará nuevo disco con los temas que inspiraron a los Beatles

El artista presentará en febrero un álbum de covers con los temas que le sirvieron de base a él y a John Lennon para componer sus temas

Paul McCartney lanzará nuevo disco con los temas que inspiraron a los Beatles

Vuelve a sus orígenes. Paul McCartney lanzará un nuevo álbum de covers, en el que repasará las canciones que lo inspiraron a él y a John Lennon para componer los emblemáticos y ya legendarios temas de los Beatles. La publicación del disco, que además contiene 2 canciones nuevas, está prevista para el 7 de febrero de 2012.

“Son las canciones en las que John y yo basamos unas cuantas de nuestras cosas”, explicó el ex Beatle en una nota de prensa. “Pensaba simplemente que esas canciones (de artistas como Fred Astaire, Harold Arlen y Cole Porter) eran mágicas. Y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, pensaba que era una maravilla la manera en que habían sido hechas”, añadió.

Asimismo, “My Valentine”, uno de los dos temas nuevos, puede ser escuchado en “streaming” a través de la web oficial de McCartney. La canción, en la que también participó Erick Clapton, estará disponible por solo 24 horas. El otro tema original de la producción discográfica es “Only Our Hearts”, en el que Stevie Wonder hace de las suyas junto a Paul.

En la nueva producción del compositor de “Eleanor Rigby” colabora también Diana Krall. Aún no se ha confirmado cuál será el nombre del disco; sin embargo, algunos medios internacionales informan que se llamaría “Kisses on the Bottom”.