Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain como cantante de Nirvana

Legendario músico inglés tocará con los miembros de la banda de grunge en un concierto a beneficio a las víctimas del huracan Sandy

Paul McCartney ocupará el lugar de Kurt Cobain como cantante de Nirvana

Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear, tres ex miembros originales de Nirvana, tocarán hoy juntos por primera vez en 20 años y contarán con Paul McCartney como vocalista en reemplazo del fallecido Kurt Cobain.

Según explicó McCartney, aceptó participar de esta extraña alianza sin saber bien a qué se metía.

“Realmente no tenía muy claro quiénes eran”, declaró el ex Beatle al periódico “The Sun”, según publica la Rolling Stone alegando que sí conocía a Nirvana, pero no que ellos fuesen los miembros del grupo. “De pronto me vi improvisando con Dave, Krist Novoselic y Pat Smear y alguien me susurró: “Son los de Nirvana. Ocuparás el lugar de Kurt”. No me lo podía creer”, añadió el músico, quien, según trascendió, tocaría con los ex Nirvana un tema inédito del grupo.

El resultado final de esta unión se podrá ver en el concierto 12.12.12, que se realizará en Nueva York a beneficio de los afectados del huracán Sandy y donde también actuarán grupos como Bon Jovi, The Who, Eddie Vedder, “Eric Clapton“http://www.ericclapton.com/, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, entre otros.

El concierto será transmitido en vivo a través de la web oficial del espectáculo desde las 7:30 p.m.