Paulina Rubio suspendió su concierto en el Perú

La mexicana tenía previsto cantar en nuestro país este jueves 10 de junio. El show se postergó hasta nueva fecha “por motivos de fuerza mayor”

Paulina Rubio suspendió su concierto en el Perú

Paradise Entertainment suspendió el concierto que la mexicana Paulina Rubio iba a ofrecer en Lima el próximo jueves 10 de junio en la explanada del estadio Monumental. A través de un comunicado de prensa, informó que por motivos de “fuerza mayor” se reprogramará el espectáculo.

“Paradise Entertainment SAC quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.

“Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen devolverlas podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket donde se les hará el reembolso correspondiente”, agregan.

Cabe destacar que Paulina Rubio, quien recientemente anunció su embarazo, iba a regresar a Lima para presentar su más reciente producción discográfica, “Gran City Pop”. La cantante adelantó que llegaría con un grupo de bailarines que además de bailar, cantan y tocan instrumentos musicales.