Paradise Entertainment suspendió el concierto que la mexicana Paulina Rubio iba a ofrecer en Lima el próximo jueves 10 de junio en la explanada del estadio Monumental. A través de un comunicado de prensa, informó que por motivos de “fuerza mayor” se reprogramará el espectáculo.
“Paradise Entertainment SAC quiere informar que por motivos de fuerza mayor y ajenas a la producción el concierto de Paulina Rubio a realizarse el jueves 10 de junio queda postergado hasta nueva fecha, la misma que será dada a conocer en los próximos días”, se puede leer en el comunicado.
“Las personas que hayan adquirido sus entradas y deseen devolverlas podrán acercarse en horas de oficina a los módulos de Teleticket donde se les hará el reembolso correspondiente”, agregan.
Cabe destacar que Paulina Rubio, quien recientemente anunció su embarazo, iba a regresar a Lima para presentar su más reciente producción discográfica, “Gran City Pop”. La cantante adelantó que llegaría con un grupo de bailarines que además de bailar, cantan y tocan instrumentos musicales.