Paulina Rubio grabó este video anunciando un misterioso "cambio radical" en ella

Cantante mexicana generó comentarios en las últimas semanas a raíz de su nuevo romance y su supuesto embarazo

La cantante mexicana Paulina Rubio grabó un misterioso mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook anunciando cambios en su vida, aunque evitó detallar cuáles eran.

“Estoy en un momento de cambio profundo, no solo en mi carrera sino también en mi vida. Siento muy en mi corazón que tengo que cambiar radicalmente, de una forma que se note como nunca y quiero compartirlo con todos ustedes”, sostuvo la cantante mexicana.

Evitó aclarar a que cambios se refiere y continuó con el misterio. “Cualquier mujer siente esos cambios y está en constante transformación”, acotó.

Este anuncio, como era de esperarse, despertó el interés de los seguidores de la cantante, que le mostraron su total apoyo y especularon que se trataría de un embarazo o de un cambio de imagen.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la popular ‘chica dorada’ generó comentarios a raíz de su nuevo romance, su supuesto embarazo, y de unas fotos que ella misma publicó en las que se le aprecia orinando sobre la cubierta de un yate.


Tags relacionados

Música

Paulina Rubio