Paulina Rubio quiere cantar con Gianmarco Zignago

La mexicana señaló que le gustaría invitar al intérprete de “Resucitar” al concierto que ofrecerá el 10 de junio en nuestro país

Paulina Rubio quiere cantar con Gianmarco Zignago

La cantante mexicana Paulina Rubio destacó el trabajo musical de Gianmarco Zignago. Confió que en el concierto que ofrecerá este 10 de junio espera compartir escenario con el cantautor nacional.

“Gianmarco es un gran amigo, súper talentoso y mi relación con él es espontánea y relajada. Él escribió ‘Rosas y juguetes’, que es una canción muy divertida de la cual hemos hecho un remix con Pitbull’, señaló la artista mexicana vía enlace telefónico.

“Nos gustaría invitarlo a participar del show en Lima, pero eso dependerá del tiempo que tengamos para que todo esté bien organizado”, agregó la cantante.

Paulina, quien tiene tres meses de embarazo manifestó que su estado no es un problema para ella, ya que está acostumbrada a hacer mucho ejercicio.

Sobre su presentación en el Perú, la mexicana adelantó que llegará con un grupo de bailarines que además de bailar, cantan y tocan instrumentos musicales.

“Interpretaremos los éxitos de siempre además de los nuevo hits pero con más arreglos y un montaje diferente, que está inspirado en ciudades como Miami, Madrid y México que nos sirvieron para realizar un concepto muy bonito e innovador”, remarcó.

El concierto que Paulina ofrecerá en nuestro país será el 10 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.