Paulina Rubio tiene orden de arresto por incumplimiento de contrato

Un juez de EE.UU. avaló la querella presentada por el gobierno de Colombia y otros contra la artista

Paulina Rubio tiene orden de arresto por incumplimiento de contrato

A la aparentemente deteriorada relación marital de Paulina Rubio se ha sumado ahora un problema de índole legal que podría terminar con la cantante tras las rejas.

Todo se remonta al 31 de agosto del año pasado, cuando Rubio no cumplió con dar un concierto en la ciudad Tunja, Colombia, al cual habían acudido numerosos funcionarios públicos y representantes diplomáticos de 23 países.

Según argumentó la artista, su avión no pudo aterrizar por malas condiciones climáticas y al llegar a Bogotá se negó a viajar por tierra a la referida ciudad del centro de Colombia.

Sin embargo, artistas de la talla de Marc Anthony, los niños cantores de Viena y el también mexicano Marco Antonio Solís llegaron sin contratiempo.

El pasado 19 de noviembre, CMG Entertainment Inc. de Miami, el Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música presentaron una demanda contra Paulina Rubio que hoy sido avalada por un juez estadounidense.

En tanto, el abogado de los querellantes, Richard Wolf refirió fue rechazado el argumento de la mexicana de que no estaba obligada personalmente por el contrato, también de que el gobierno de Colombia no era el beneficiario.

La intérprete tiene 20 días de plazo para que su defensa legal argumente su inocencia de la acusación.